Facility Management

Determinamos las necesidades de espacio de una organización sobre la base del diseño de estándares parametrizados, analizando los edificios a nivel espacial, seleccionando el mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de la organización y realizando las propuestas de soluciones concretas para el óptimo uso y distribución del espacio.

Buscamos siempre la mejor relación entre oferta y demanda, para la mejor elección del edificio donde implantar la actividad de la organización.

Contactar

Juntos encontraremos la mejor solución pra tu proyecto

Contactar

¿Qué Es Facility Management?

DISEÑO E INSTALACIÓN INTEGRAL DE ESPACIOS

 El entorno determina claramente la calidad de vida y la productividad, y por esta razón, la confortabilidad de los espacios, es hoy una exigencia básica. 

CREAMOS AMBIENTES, TRABAJO, HOGAR, OCIO

En Íntegro tenemos en cuenta la optimización y ergonomía de los espacios, la adaptación de las instalaciones y mobiliario a las necesidades de los usuarios y el ahorro energético. Espacios sostenibles, ecológicos. Aplicamos la neuroarquitectura, pensando siempre que el espacio tiene que crear una buena reacción en las personas que lo comparten. 

HACEMOS REALIDAD SU PROYECTO

Así garantizamos una obra acabada de máxima calidad, que satisface todas las expectativas del cliente de forma rápida y segura.

A partir de las necesidades del cliente diseñamos y estudiamos la viabilidad del proyecto pasando por la planificación, la coordinación integral de la ejecución de las obras y la instalación del mobiliario, cumpliendo con los requisitos acordados. 

Nuestros servicios

Descubre el tipo de proyecto que mejor se ajusta a tus necesidades

Integro Office

Integro Space

Integro Home

Integro Building

Integro Rehabilit